Yulianna Peniche revela que su exnovio, hermano de Pedro Fernández, le debe dinero

“Yo perdí tres relaciones, pero dos muy cañón. Me robaron, me pidieron prestado dinero y cuando les pedí: ‘regrésame mi lana’, se los juro, uno me dejó de contestar» aseguró Yulianna.

La actriz Yulianna Peniche quien es reconocida por su personaje de “La maldita lisiada” en la telenovela de “María la del Barrio” reveló que varios de sus exnovios le pidieron dinero prestado y nunca le pagaron, sin embargo, a uno en especial le prestó 100 mil pesos que nunca le regresó.

En entrevista en el programa “Miembros al Aire”; Peniche quiso mantener en secreto la identidad del deudor, no obstante, ante la insistencia de los conductores, Yuliana reveló que el hermano de Pedrito Fernández, el también cantante, Gerardo Fernández es quien le debe dinero.

“Yo perdí tres relaciones, pero dos muy cañón. Me robaron, me pidieron prestado dinero y cuando les pedí: ‘regrésame mi lana’, se los juro, uno me dejó de contestar el teléfono para siempre”.

“¿Lo quemamos?, ¿después de mucho tiempo? Se llama Gerardo Fernández, hermano de Pedrito, pero Pedrito no tiene la culpa”, confesó Yulianna y aseguró que le prestó más de 100 mil pesos que nunca le pagó.

Con información de voxpopulinoticias.com.mx.