Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- André Montes, novio de Yalitza Aparicio, borró de sus redes sociales todas las imágenes en las que parecía junto a ella , lo cual generó especulaciones de ruptura entre sus seguidores.


El aviso de cómo era el tal André comenzó cuando la ex de Montes, lo diera a conocer como un hombre violento e irresponsable que no se hacía cargo de su hijo, y de revelar que la actriz se había metido en su relación; el dentista decidió eliminar todas las imágenes junto a Aparicio.
El fin de semana pasado André Montes borró su cuenta de Instagram, aunque para hoy, lunes ya la reactivó, pero con un detalle que no pasó desapercibido por nadie.
El vividor borró todas las postales, e incluso, compartió nuevas pero en donde aparece únicamente al lado de su familia y en eventos relacionados a su profesión.
Con información de La Silla Rota.