¡“Ya se va a dar abrazos” …dice Chumel por la visita de AMLO a la tierra del Chapo…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Chumel Torres arremetió en contra de AMLO, luego de que se anunció que visitará el  municipio de Badiraguato, tierra del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera,  “El Chapo”.

Foto: Twitter.

De acuerdo con la Oficina de Presidencia de AMLO, la visita tiene como objetivo realizar la supervisión del tramo carretero que va de Badiraguato-Guadalupe y Calvo, localizada en el llamado “Triángulo Dorado”, zona que vio nacer a una de las generaciones más violentas de capos mexicanos como Rafael Caro Quintero, Miguel Ángel Félix Gallardo, Ismael “El Mayo” Zambada y los hermanos Beltrán Leyva. Horas después de que se diera a conocer la información sobre la gira del mandatario, Presidencia de la República informó que la visita a esta localidad sería privada y que estaría cerrada a medios de comunicación.

Foto: instagram.

“Hacen privada la reunión de AMLO a Badiraguato. Ya se va a dar abrazos, no balazos (otra vez)”. Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues interactuaron rápidamente con la publicación de Torres y aprovecharon para criticar la visita del ejecutivo.

“Una vez arruinada tu reputación, puedes vivir con bastante libertad”

“Es una reunión de jefes del cártel, obvio será privada”

“Es una reunión patronal, tiene que rendir cuentas”

“Qué difícil es ser chairo cuando a todas luces tu presidente está coludido con el narco”

Para que no exista foto con la mamá de ‘El Chapo’, ni con su abogado

Y se atreven a acusar a Calderón de tener relaciones con el narco

“Va a ponerse de acuerdo con sus amigos de la delincuencia organizada”.

Fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de Chumel Torres.

Lo curioso es que horas después la presidencia comunicó que la visita a la tierra del Chapo pasaba de privada a publica.

Con información de Infobae.