Ya se graba la cuarta temporada…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  La plataforma streaming encargada de la producción hizo el anuncio en la cuenta de Twitter de la serie en su cuarta entrega , la cual ya está rodando los nuevos capítulos y hasta reveló a los nuevos actores que se integran al equipo.

Foto: Twitter.

El guión de la temporada cuatro que lleva por nombre «Let’s Begin» (Vamos a empezar) estuvo a cargo de los escritores Josh Heald («Un loco viaje al pasado») y Hayden Schlossberg («American Pie: El reencuentro»).

Y pese a que todavía no se revela la fecha de estreno, hay dos personajes en el equipo, nos referimos al actor Dallas Dupree Young («Primos por siempre»), quien interpretará a un joven llamado Kenny que ha sufrido toda clase de bullying y que encontrará en las artes marciales un escape.

También estará la actriz Oona O’Brien quien será Devon, una joven llena de enojo, de mal carácter y que será un prospecto excelente para el dojo que ahora maneja John Kreese (Martin Kove), el antiguo sensei de Johnny y que se quedó con todos los estudiantes de Cobra Kai.

Con información de El Siglo de Torreón.