Vuelve a transmitirse después  de 33 años de su éxito en televisión…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- La telenovela «Rosa Salvaje», con Verónica Castro, vuelve a transmitirse tras 33 años de su éxito en televisión.  En 1987,  la actriz y conductora de televisión Verónica Castro interpretó  con éxito a Rosa, el personaje principal de «Rosa Salvaje», y Guillermo Capetillo fue su galán en la historia.

Foto: Instagram

En los años 80 el fallecido Valentín Pimstein produjo una de las telenovelas con más éxito en México y que pudo verse también en Estados Unidos y otros países. Laura Zapata, Felicia Mercado y las fallecidas actrices Magda Guzmán y Edith González también formaron parte de la trama.

Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram,  Verónica Castro  publicita el estreno de Rosa Salvaje,  melodrama que la puso en los cuernos de la luna y que en 1987 todo México no se perdía ni un capítulo cada noche durante su transmisión. Verónica da vida a Rosa García, una joven que sabía defenderse de quien la ofendía.

Rosa supo ganarse el cariño del público con su forma de ser y Verónica la interpretó magistralmente. Las diferencias sociales son el tema principal en la trama de Rosa Salvaje, la cual comenzó a retransmitirse el pasado 31 de agosto por el canal TLNovelas de Televisa Networks.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ROSA SALVAJE ?????????????❤️

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Con información de Digital Media Noticias.