¡Vive un fenómeno paranormal…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Luisito el joven publicó en su cuenta de Youtube un vídeo titulado “Los audífonos de $15 que cargan tu teléfono”, y aunque fue algo que impresionó a varios de sus seguidores, hubo quienes detectaron algo extraño en una de las tomas, se trata de la figura de un duende que tiene en su habital.

Foto: Instagram.

Mientras Luisito Comunica hablaba animado sobre este increíble aparato electrónico de bajo precio, la figura del duende parpadeó y varios de sus suscriptores comentaron sobre eso en el video, lo que provocó la impresión del influencer.

Debido a la polémica que esto ocasionó en redes y a los miles de comentarios que recibió, el famoso youtuber confirmó en su cuenta de Instagram que el objeto sí había cerrado los ojos y pidió ayuda a sus seguidores para saber qué hacer en estas situaciones. Incluso subió varias instastories donde comentó “No sé si llevar un exorcista a mi casa a hacer una magia. ¿Saben de qué estoy hablando?”, expresó Luis Arturo.

Foto: Instagram.

“Yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más. (…) Es claro que el duende cierra el ojo, esa dramatización de la música, eso se hizo después, no era parte del video original. Pero qué miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche”, dijo Luisito..

El video del que habla Luisito Comunica se subió el pasado 18 de agosto, sin embargo sus seguidores explotaron ante el suceso del duende parpadeando y pidieron al youtuber que hablara al respecto, pues hubo también quienes le dijeron que podría ser algún tipo de magia negra.

Luis Arturo parece haberse impresionado con esto y aseguró que sí había pasado en realidad y que no se trataba de ningún truco, por lo que pidió consejos para encontrar una solución para el suceso paranormal que ocurrió en su casa.

Con información de Digital Media Noticias.