Vanessa Bryant responde a las polémicas acusaciones de su mamá

La viuda de Kobe Bryant envió un comunicado de prensa, luego de que su madre, doña Sofía, concediera una entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

View this post on Instagram

Mamba and Queen #vacai

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on



Ayer, el programa El Gordo y la Flaca transmitió una entrevista con doña Sofía Urieta, suegra del fallecido ex basquetbolista Kobe Bryant y madre de Vanessa, en la que reveló que, tras la muerte de su yerno, la relación con su hija se había desgastado.

Ante estas declaraciones, la viuda del basquetbolista rompió el silencio a través de un comunicado que también dio a conocer el mismo programa, en el que contradice la versión de su mamá.
Tras ver la entrevista de su mamá, Vanessa escribió en el documento dirigido a los medios de comunicación: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”, se puede leer en la primera parte del comunicado.

View this post on Instagram

declaraciones de su madre

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on


Bryant aseguró que su mamá sigue dependiendo económicamente de ella: “Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, vació el departamento que le proporcioné y guardó los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”.

Finalmente, Vanessa expresó su deseo para que este problema familiar no se haga más grande: “Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”, puntualizó.

En la entrevista que concedió, doña Sofía asegura que su hija la sacó de su casa y le quitó el carro que utilizaba.


La señora siempre fue una figura importante en la vida de Kobe, quien en una entrevista declaró que fue gracias a ella que aprendió español: “Mirando novelas con Vanessa, mi esposa, y con mi suegra también, ¿cómo se llamaba esta telenovela? La Madrastra, mirando La Madrastra y Sábado Gigante”, comentó.

Además, tras la muerte de Kobe y su hija Gigi, una fuente cercana a la familia declaró a US Weekly que Vanessa se apoyó mucho en su madre: “Está increíblemente unida a su madre y su madre ha sido su soporte durante las últimas semanas. Su mamá siempre está con ella y las niñas, ha mantenido a Vanessa fuerte y es el peso de su sistema de apoyo”, comentó el informante.

Con información de Quién.