Van por los Grammy…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- “Dynamite”, la nueva canción de BTS, conquistó el Hot 100 de Billboard al posicionarse en el #1, uno de los más grandiosos logros que han tenido “Los Príncipes del Pop” desde su debut el 13 de junio de 2013. Hoy toma mayor fuerza esa hermosa frase en la canción “We are Bulletproof: The Eternal” de su álbum Map of the Soul: 7:

Foto: Instagram

“Éramos sólo siete, pero los tenemos a todos ustedes ahora, después de siete inviernos y siete primaveras en las puntas de nuestros dedos entrelazados, si, llegamos al cielo.”.

BTS celebró un Online Global Media Day, donde hablaron del #1 en el Hot 100 de Billboard que obtuvo su sencillo “Dynamite”, un tema totalmente en inglés que lanzaron previa al lanzamiento de su nuevo álbum, una divertida canción de disco-pop con un mensaje de esperanza, para todos aquellos que están pasando por un momento difícil debido a la pandemia del COVID-19. La letra transmite felicidad y confianza para crear una canción sanadora para todos.

Con información de Info7.