Una versión afirma que no fue asesinado por una venganza…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  El pasado sábado 20 de febrero, aconteció el atroz asesinato de Jaime Cruz Pastrana, vocalista de Zona Rika, ‘Los Reyes del Merengue’, hecho que causó controversia en el medio artístico.

Foto: Twitter.

Al poco tiempo de este hecho sucedió, se reveló que presuntamente la muerte del artista habría sido por cuestión de venganza, debido a que se rumoró, que él se había quedado dinero de un evento y que jamás se presentaron a tocar.

No obstante, en su reciente entrevista para De Primera Mano, Gustavo Cruz, hermano de la víctima, además, líder de la agrupación, negó dicha versión.

Mira de fechas no te puedo hablar, porque eso es falso, todo evento, los clientes saben, la gente que le gusta la agrupación, todos saben que es conmigo, yo so soy el que autorizo los contratos, entonces esa información es falsa», dijo el también músico.

Sobre los motivos del asesinato, Gustavo mencionó que solamente Jaime podría saber lo que pasó, pues el solo cuidaba del grupo, pero no de sus vidas personales.

Foto: Instagram.

Con información de Tribuna.