¡Una persona muy cercana a ella dice que se encuentra delicada de salud…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Vero ha lidiado con problemas de salud y eso le ha impedido regresar de lleno a las telenovelas, así lo reveló el hermano de la actriz, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro.

En una entrevista presentada por el programa Sale el sol se le cuestionó por qué no ha incluido a la intérprete en alguno de sus proyectos. «Ella había estado un poquito delicada de salud», declaró el ex esposo de Angélica Rivera.

«Entonces era un poquito complicado poder trabajar, pero esperamos que más adelante podamos hacer algo».

Aunque no detalló cuáles son los problemas que la aquejan, atribuyó que parte de ellos los arrastra desde el 2004, cuando casi se cae de un elefante durante la final de Big Brother VIP.

En esa temporada, la presentadora llegó al show montada sobre un elefante que, al escuchar los gritos del público, apresuró el paso y dio una estrepitosa vuelta que puso en riesgo a la actriz.

«Veronica viene padeciendo problemas fuertes desde los problemas (de espalda) que pasó con lo de ‘Big brother’ cuando se cayó del elefante», mencionó ‘El Güero’. «Eso obviamente ha sido difícil para ella, junto con eso y una pandemia como la que hemos pasado, ha sido complicado».

Con información de la revista Quién.