Un integrante vende su mansión, ¿Está en crisis económica?…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Gene Simmons de la agrupación KISS, no pierde la esperanza de vender su lujosa mansión de Beverly Hills, California, en el precio que él pretende.

Foto: Instagram.

Para viva muestra de lo anterior está el arriesgado movimiento que hizo hace unos días, pues decidió incrementar sus pretensiones económicas tras las recientes remodelaciones que le realizó al que es su hogar desde 1984.

De acuerdo portal de Internet TMZ, el músico relanzó su propiedad al mercado en $25 millones de dólares, mientras que en octubre de 2020, tal y como te lo dimos a conocer, la estaba ofreciendo en $22 millones de dólares.

La razón por la que elevó su valor se debe a que Gene decidió hacerle una drástica transformación, lo que incluyó eliminar cualquier rastro que relacionara su casa con la exitosa banda.

“Nuestras fuentes dicen que la casa era casi como un museo KISS en miniatura, con cuatro de las siete habitaciones decoradas con todo tipo de equipo de la banda”, informó TMZ.

La casa llama la atención por sus puertas francesas y por estar rodeada de grandes ventanales, los cuales permiten el paso de la iluminación natural. Uno de los ventanales es tan extenso que va desde el piso hasta el techo.

De acuerdo a la ficha técnica, la lujosa residencia, por la que pagó $1.34 millones de dólares en su momento, cuenta con siete dormitorios, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con family room, entre otras habitaciones.

Con información de Digital Media Noticias.