¡Triste noticia, su familia piensa en desconectarlo…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – La salud de Sammy Pérez empeora con el paso de las semanas, al grado de que la familia estaría debatiendo si deberían o no desconectarlo.

Foto: Instagram.

Erick de la Paz, su representante, admitió que el estado de su cliente es demasiado delicado, e incluso el doctor ya no da tantas esperanzas para su recuperación.

“Le van a comenzar a hacer diálisis porque no presentó mejora. La pareja, que es quien está en contacto directo con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y nos dice que estamos en un panorama bastante delicado”, declaró.

Foto: Instagram.

El mánager confesó que la familia de Sammy sí está pensando en la posibilidad de desconectarlo del aparato que lo mantiene con vida desde hace dos semanas que fue intubado.

“Es una decisión muy difícil, sabemos que está sufriendo, pero créanme que a la larga esto nos pegó como un balde de agua fría, porque Sammy se mantenía estable, estaba tan emocionado por su boda que en ningún momento dijimos ‘bueno, y si no estás el día de mañana, qué llega a pasar”, comentó

Solo cabe recordar que la eutanasia en México está prohibida según el artículo 166 Bis 21 de la Ley General de Salud establece que “Queda prohibida la práctica de la eutanasia, entendida como homicidio por piedad, así como el suicidio asistido conforme lo señala el Código Penal Federal”.

Con información de Digital Media Noticias.