Tiene en su contra 13 demandas laborales…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Ari Borovoy y su hermano Jack, socios en la empresa de representaciones artísticas y eventos Bobo Producciones, enfrentan ya 13 demandas laborales en su contra, aseguró el abogado que representa a varios empleados y proveedores que en semanas recientes fueron despedidos injustificadamente y sin recibir algún tipo de compensación.

El abogado contó al programa de radio Todo para la mujer de Maxine Woodside que estas demandas incluyen a talento que representaba la empresa propiedad del integrante de OV7.

“Incluso talento; no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero [están demandando] no solamente talento, sino proveedores de servicios y empleados.

“Cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”.

En este caso en particular, contó, la señora fue dada de baja sin previo aviso y se quedó sin seguridad social en momentos complicados como los que se viven con la pandemia, pese a que las autoridades pidieron a las empresas que no dejaran sin este tipo de cobertura a sus trabajadores.

Con información de El Portal.