Tiene COVID, no la dejan comer dentro de un restaurante y hace escandalo….!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Galilea Montijo armó un escándalo en un restaurante de Polanco en Ciudad de México una vez que le negaron el acceso por estar contagiada de Covid-19, lo da a conocer Dael Quiroz en YouTube.

Foto: Twitter.

Supuestamente Galilea Montijo decidió quedarse a comer en dicho lugar y no llevarla, como originalmente lo había solicitado, pero al cambiar de opinión no le permitieron el acceso al restaurante, cosa que le molestó bastante.

Cuando Glilea estaba siendo atendida por el personal de dicho restaurante le hicieron saber que no podía estar adentro porque  recientemente había dado positivo en su prueba de la COVID-19, entonces comenzó a armar tremendo alboroto y a asegurar que la estaban discriminando.

Hace una semana Galilea confirmó en el programa Hoy que por segunda ocasión había dado positivo a la COVID-19 aunque esta vez los síntomas no habían sido tan fuertes como la primera vez, ocurrida meses atrás, y tuvo que ausentarse de su trabajo para cuidarse y cuidar a sus compañeros del programa.

Con información de Digital Media Noticias.