Tendrán su live action, ya están elegidas  las actrices…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  El canal The CW ya dio luz verde para el desarrollo del capítulo piloto de la serie de live action basada en la exitosa caricatura de Cartoon Netwoork, Las Chicas Superpoderosas, creada por Craig McCracken.

Foto: Twitter.

De acuerdo con el sitio especializado, Variety, el proyecto ya tiene protagonistas, se trata de las actrices Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron quienes darán vida a Bombón, Bellota y Burbuja, respectivamente. Bennet y Cameron ya trabajaron juntas en la serie Agents of S.H.I.E.L.D, mientras que Perrault tiene experiencia en teatro.

Foto: Twitter.

La historia narra el regreso de las heroínas que están en sus años veinte y se dan cuenta que su mayor problema no es lidiar y combatir a los criminales, sino enfrentarse a la adultez.

Luego de que no pudieron disfrutar de su niñez como hubiesen querido por su compromiso de proteger a Saltadilla, las Chicas Superpoderosas atraviesan diversos conflictos. Bellota intenta vivir de forma anónima, mientras que Bombón desea ser nuevamente la líder del trío y Burbuja, es la que está más interesada en recuperar la fama que tuvo.

Las Chicas Superpoderosas estará bajo la producción y guion de Diablo Cody y Heather Regnier. Mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden fungirán como los productores ejecutivos con Warner Bros. y Berlanti Productions.

La caricatura se estrenó en 1998 y narraba las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota, tres pequeñas en edad preescolar con superpoderes que luchan contra el crimen de ciudad Saltadilla, especialmente con el temible villano Mojo Jojo.

Con información de Digital Media Noticias.