Tendrá su bioserie…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Gloria Trevi sí tendrá su bioserie y Carla Estrada confirma que la producirá. En entrevista con el programa de televisión De Primera Mano, Estrada menciona que se ha entrevistado con Trevi para tener todos los detalles y plasmar en el proyecto la verdad contada por ella.

Foto: Instagram

Estrada opina que su nueva producción, la bioserie que hablará de la vida de Gloria Trevi, será un acierto más en su carrera y lo dice sin temor a equivocarse, puesto que cada proyecto que hace lo realiza con el corazón y pone todo de ella para que así sea, además se reune de un gran equipo de trabajo.

Foto: Instagram

“Va a ser un acierto porque cada proyecto que yo digo que sí, cada proyecto que inicio pongo lo mejor de mí y van a tener de mi parte una productora profesional; voy a tratar de darle al público lo que está esperando de la vida de Gloria”.”

Estrada, productora de otros melodramas como Quinceañera, Amor en silencio y más recientemente Silvia Pinal: Frente a ti, tiene muy claro que al público le transmitirá con su trabajo el sentir de Gloria respecto a lo que realmente pasó con su vida respecto a los hechos que la llevaron a la fama, pero también a vivir, entre otras cosas, la pérdida de una hija y su relación con Sergio Andrade, su exrepresentante artístico.

2Pero la vida la contará ella, no la voy a contar yo, simplemente lo haré para la televisión pero la historia es una historia que nadie quiere cambiar y que si bien mucha gente la ama y mucha no, es parte de la vida y lo que le toca vivir a ella”, cita Estrada a De Primera Mano.

Con información de Info7.