Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Televisa mal y de malas, ahora enfrentará una demanda por parte de los familiares de los actores fallecidos Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, ocurridas en la Ciudad de México, durante el supuesto ensayo de una escena para la serie «Sin Miedo a la Verdad».

Televisa emitió un comunicado donde explicaba que los actores se encontraban ensayando sobre un puente cuando uno de ellos tropezó y cayó al vacío, llevándose también a su compañero; uno de ellos murió al instante y el otro fue trasladado al hospital donde falleció por un paro cardíaco.

Altos mandos de la televisora afirmaron que este acontecimiento había sido lamentable y trágico para la empresa, además reconocieron que la serie «Sin Miedo a la Verdad», está llena de escenas peligrosas.
Ahora, cuatro días después del accidente, se dio a conocer a través del programa «Productora 69» que tanto la familia de Luis Gerardo García como la de Jorge Navarro, han decidido interponer una demanda en contra de Televisa.
Jorge Carbajal, conductor del programa, asegura que la televisora se encuentra en una mala racha económica por lo que desde hace varios meses han optado por recortar el presupuesto otorgado para los trabajos de producción de su más reciente contenido.
Con la información de La Silla Rota.