Taylor Swift llevaría ‘Folklore’ al cine y quiere a Blake Lively en el elenco

A la cantante le “encanta” la sugerencia que hizo uno de sus fans en Twitter: hacer una película basada en su canción ‘The Last Great American Dinasty’ con su amiga Blake Lively como protagonista.

View this post on Instagram

🌸Billboard Awards🌸 @gettyentertainment

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on



El nuevo disco de Taylor Swift, ‘Folklore’, podría dar el salto a la gran pantalla con una idea que propuso uno de sus fans a través de redes sociales y a la que ella ya le dio el visto bueno.


La película en cuestión se basaría en su canción ‘The Last Great American Dynasty’, que narra a su vez la vida de una mujer real, Rebekah Harkness, que vivió en la mansión que la cantante posee actualmente en Rhode Island.
En menos de cuatro minutos, la artista narra la mudanza de Rebekah desde St. Louis a su nuevo hogar frente al mar y su matrimonio con William “Bill” Hale Harkness, heredero de la compañía Standard Oil.



“No estoy tratando de ser la mujer escandalosa que ha conocido nunca este pueblo”, escribió Taylor citando su propia canción para responder al tuit de su admirador que se ha vuelto viral, “pero… ¡me encanta!”.



Desde luego, la historia sobre cómo Rebekah se gastó toda su fortuna en “chicos, ballet y perdiendo a la cartas con Dalí” daría sin duda para una producción de Hollywood.
De hecho, ya se han asignado los papeles principales: Blake Lively se encargaría de dar vida a Rebekha, su marido en la vida real Ryan Reynolds lo sería también en la ficción y Jesse Tyler Ferguson, el actor de ‘Modern Family’, interpretaría al vecino cuyo perro ella robó en el marco de una pelea para teñirlo “de un color verde lima”.

Por el momento, Jesse ha asegurado que “está disponible” si alguien decide financiar el proyecto y Ryan ha bromeado acerca del destino de su personaje, que fallece por culpa de un infarto: “Pero, ¿y qué pasa con el corazón de Bill?”, escribió el actor.

Con información de Quién.