¡Surge una denuncia más por abuso y acoso sexual en su contra…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – “Chuponcito” tenía dos acusaciones en su contra por abuso y acoso sexual, estas denuncias eran de su exasistente Carla Oaxaca y su expareja Bárbara Estrada, ahora se suma una tercera denuncia penal de una excolaboradora de José Alberto Flores.

Foto: Twitter.

La tarde del 23 de junio se presentó ante la Fiscalía una denuncia penal contra el comediante, y fue confirmada por el abogado Gerardo De la Torre, la supuesta víctima es Lesly Ivonne Luévano León, quien presentó los cargos de acoso sexual, delito contra la intimidad sexual, extorsión y lo que resulte.

Foto: Tv y Novelas.

El abogado confesó que su cliente levantó la voz porque existían otros casos. “Le es muy difícil a ella dar la cara. Se ha animado por todo lo que ha salido, se armó de valor”.

Lesly ratificó en la denuncia que conoció a “Chuponcito” en el año 2010, cuando ella trabajaba como edecán y bailarina en el programa Se vale en Televisa, de esta manera, él la invitó a participar en sus shows, y así comenzó su relación laboral que duró aproximadamente 7 años, pues concluyó en el año 2017.

Alberto Flores ya fue citado ante la fiscalía, y de acuerdo a una de las denunciantes, hay más víctimas, entre ellas, Anaid Velázquez, quien fue su recepcionista hace siete años.

Foto: Twitter.

La segunda acusación contra “Chuponcito” se realizó en el mes de febrero de este año, por parte de Bárbara Estrada, la ex pareja de José Alberto, denunció al comediante ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por el presunto delito de extorsión y acoso sexual.

Fue hasta el 11 de junio, que al salir de la dependencia, detalló los motivos de este procedimiento legal en el programa Sale el sol. Bárbara dijo que el actor y payaso la habría amenazado con difundir sus fotografías íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

La supuesta víctima relató que “Chuponcito” le ofreció dinero a cambio de unos videos en la intimidad con su actual pareja e incluso afirmó que una de las peticiones que realizó el comediante habría involucrado a su padre.“Él me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja y también me dijo que me daba 20,000 pesos por acostarme con mi papá”

Con información de Digital Media Noticias.