Surge la teoría de que ‘Los Simpson’ predijeron la llegada de ‘Among Us’

La familia más famosa de la T.V. continúa avalando su título de profeta.

Luego de haber predicho con éxito la llegada de Donald Trump a la presidencia de los EE.UU; el brote de ébola en Guinea del 2014; o la adquisición de Fox por parte de DisneyLos Simpson continúan maravillando al mundo con sus augurios del futuro, y en esta ocasión se ve involucrado uno de los videojuegos más hypeados del momento: Among Us.

Es bien sabido que los fanáticos de Los Simpsons siempre están buscando alguna excusa para alimentar la leyenda local sobre las capacidades psíquicas del show; y ahora, surge un curioso video en YouTube que explica cómo es que el videojuego de InnerSloth y la serie de Matt Groening cruzaron caminos.

Todo gira en relación al episodio “¿Quién Mató al Sr. Burns?” (que por cierto, recientemente cumplió su 25 aniversario) cuya premisa es bastante parecida a la del juego de deducción social.

Al igual que en Among Us, en el capítulo final de la sexta temporada de Los Simpsons la ciudad de Springfield se ve envuelta en misterio luego de que alguno de los personajes le disparara al Sr. Burns. Un infiltrado, ¿les suena parecido?

Mira a continuación la video-explicación sobre la loca teoría que asegura que Los Simpsons también predijeron la llegada de Among Us.