Su tema “Dynamite” hace explotar al mundo…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  BTS estrenó su nueva canción «Dynamite» (la primera que graban completamente en inglés) y alrededor del mundo, se ha generado una explosión musical.

Foto: Instagram

El colorido y alegre MV ha tenido resultados asombrosos. En una conferencia de prensa mundial, que se llevó a cabo de manera virtual, Suga describió este nuevo tema como «un disco-pop alegre y alegre y un mensaje de confianza y felicidad, es como si después de caer al suelo estuvieras intentando levantarte de nuevo, así es esta canción, incluso si estás pasando por momentos difíciles, hagamos lo que podamos en nuestros lugares y encontremos la libertad y la felicidad a través del baile y la música».

Es imposible no sentir felicidad al escuchar «Dynamite» o ver el MV que emite una atmósfera brillante y viva de principio a fin, haciendo uso del ambiente alegre de la melodía y la letra. El lanzamiento de la nueva canción de BTS tuvo un asombroso estreno mundial, que se llevó a cabo este 21 de agosto a la 1:00 pm hora local en Seúl, Corea del Sur (11:00 pm hora de la Ciudad de México).

El nuevo MV de BTS, «Dynamite», inicia con lo que el ARMY ya había visto en el teaser. Jungkook inicia con esta pegajosa y fantástica canción en una habitación, donde se pueden ver varios pósters en la pared de grandes leyendas musicales como The Beatles y David Bowie. Posteriormente podemos ver a RM, Jin, Suga, J-Hope, V y Jimin relizar diversas actuaciones dinámicas en escenarios como una tienda de discos, una tienda de donas, una cancha de baloncesto y otros más.

Foto: Instagram.

 

Con información de Debate.