Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- El escándalo que Chumel Torres protagonizó en redes sociales por el desafortunado apodo que le puso el hijo de Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.
Ahora, el canal de El Chacaleo difundió los costos que el YouTuber tendría que pagar por su broma en contra del menor de edad y es que no son varias las relaciones comerciales que estarían en riesgo.
Chumel Torres generó polémica al referirse al hijo de Andrés Manuel López Obrador como chocoflan y desató la molestia de Beatriz Gutiérrez Müller. La esposa del presidente condenó la invitación del YouTuber a un diálogo sobre racismo y clasismo con la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación.

Beatriz Gutiérrez Müller expuso el insulto de Chumel Torres en contra de su hijo, pues tiene connotaciones clasistas y racistas; al respecto, la esposa del presidente dijo que aún espera una disculpa del YouTuber.
Chumel Torres aún no ha hecho referencia al término chocoflan, aunque sí denunció los mensajes de odio que recibió a través de Twitter. El YouTuber también se mostró indignado por la cancelación del foro.
Uno de los primeros costos que Chumel Torres pagó por su desliz, fue la cancelación temporal del su programa en la cadena HBO; sin embargo, ese parece ser solo el inicio de una serie de pérdidas en lo profesional y lo económico.
De acuerdo con El Chacaleo los patrocinadores ya habrían comenzado a pintar su raya con Chumel Torres, pues también Grupo Fórmula estaría evaluando el costo de mantener una relación con el YouTuber y podrían despedirlo.
En el ámbito comercial, la armadora Suzuki también se estaría arrepintiendo de nombrar a Chumel Torres como embajador de su marca y se dice que no le renovarían en contrato. Finalmente, otra empresa que estaría evaluando la relación con el comunicador sería Grupo Editorial Aguilar.
Con información de Digital Media Noticias.