¡Su padre grave en el hospital y su novia de vacaciones …!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Mientras Vicente Fernández está grave pero estable en el hospital, la novia de su hijo, Vicente Jr, derrocha glamour en una lujosa playa.

Foto: Instagram.

De acuerdo a información en varios portales de noticias, Mariana González ,quien es empresaria, disfruta de un viaje familiar en Playa del Carmen, Quintana Roo y en sus redes socialesl presume sus espectaculares vacaciones.

A Mariana, «La Kim Kardashian mexicana”,  no la acompaña en sus vacaciones su novio Vicente Fernández Jr., puesto que se encuentra al pendiente de la salud de su famoso padre, quien fue operado tras una caída fuerte que tuvo en su casa días atrás.

Mariana se hospedó en Xcaret, un prestigioso hotel de  Cancún, y aprovecha para lucir el cuerpo espectacular que tiene en varias imágenes que comparte en Instagram.

En estos días de relax y diversión familiar Mariana se hace acompañar por su hermana Montserrat, con quien ha compartido algunos mensajes en Instagram, y le agradece su tiempo, además le refiere en tono de broma que tras hacerse novia de Vicente «no tiene tiempo para ella».

Estas son las imagenes.

Con información de Debate.