¡Su nueva aventura despierta emociones…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Ayer martes en el festival CinemaCon de Las Vegas se presento un avance de la nueva aventura de James Bond y agitó a los profesionales del sector, que buscan formas para reactivar las salas de cine, severamente afectadas por la pandemia de covid-19.

Foto: Pinterest

Un clip de nueve minutos de No time to die, anunciada como la última participación del actor Daniel Craig como el agente 007 y la entrega 25 de la serie, muestra a un Bond despertando luego de una explosión en una pintoresca villa italiana, antes de entrar en varias persecuciones en carros y motocicletas.

Foto: Instagram.

La trama de la producción del estudio MGM da continuidad a Spectre, de 2015, y echa un manto de duda sobre la fidelidad de la última conquista romántica de Bond, Madeleine Swann (interpretada por Lea Seydoux).

«Hay algo que necesito decirte», le lanza ella a Bond en este adelanto, mientras esbirros armados rodean al agente. «Me imagino», responde con ira 007.

La película ha sido postergada varias veces debido a la pandemia y será estrenado en Londres el 28 de septiembre. Su exhibición será determinante para lograr que los espectadores vuelvan a las salas de cine.

Foto: Instagram

«Sabemos que se siente como mucho tiempo, pero era importante lanzar esta película para que el público pueda volver a ver a James Bond como debe ser: en la pantalla grande», dijo Michael De Luca, alto funcionario de MGM, ovacionado por los propietarios de salas reunidos en Las Vegas.

No hubo ninguna mención a la reciente compra de MGM por Amazon.

Los productores tradicionales de las películas de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han insistido en que las próximas entregas de 007 serán proyectadas en las salas de cine.

Con información de Digital Media Noticias.