¡Su hospitalización ya rebasó los 200 mil pesos…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Hasta el momento Vicente Fernández lleva 18 días de hospitalización, en el área intensiva y muchos se preguntan cuánto se ha gastado su familia para ser atendido hasta el momento en dicho hospital de lujo.

En la página web del hospital aparece una lista de precios y promociones con los que cuenta, ahí se detalla que un día en el área de terapia intensiva para adultos tiene un costo de 6,830 pesos mexicanos.

Foto: Instagram.

Es por eso que si esta cifra la multiplicamos por 18 días, la suma total es de 122 mil 940 pesos mexicanos hasta hoy, viernes 27 de agosto, que son los días que lleva Vicente Fernández internado.

Pero eso no es todo, pues Don Vicente Fernández fue sometido a una operación de emergencia tras la caída que sufrió en su rancho, y como todos los hospitales, también tiene un costo hacer uso del quirófano.

En el caso de una cirugía mayor, el costo del quirófano para ser usado dos horas es de 6 mil 534 pesos mexicanos. Por cada hora extra se suman mil 642 pesos mexicanos, según se destaca en la lista de precios.

Foto: Instagram.

Además se debe pagar la cantidad de 671 pesos mexicanos para acceder al área de la recuperación post-quirúrgica, con lo que la suma aumenta ya a 131 mil 787 pesos mexicanos.

Hay que destacar que también se deberán tomar en cuenta otros servicios, como el aparato de anestesia, que tiene un costo de mil 32 pesos mexicanos, cardiotocógrafo y el electrocardiógrafo que tienen el mismo costo que el de anestesia.

Esto más el Oxímetro por Día, también en mil 32 pesos mexicanos, el ventilador Volumétrico por Día (dos mil 127 pesos mexicanos) y un ventilador automático con un costo de 798 pesos mexicanos. Todo esto por día.

El costo de las cirugías y procesos quirúrgicos relacionados a la médula espinal varía entre los 55 y 70 mil pesos mexicanos, por lo que con todos estos requerimientos y suministros médicos podríamos pensar que la dinastía Fernández probablemente ya haya desembolsado más de 200 mil pesos mexicanos sólo en estos 18 días hospitalizado.

Con información de Soy Raza.