¡Su esposa está en terapia intensiva…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Se informó en redes sociales sobre el accidente vial que sufrió el cantante de Grupo Cañaveral, Emir Pabón y su esposa Stefanía De Aranda, quien tiene seis meses de embarazo, mientras viajaban en Uber en Houston, Texas.

Foto: Instagram.

El cantante tuvo que ser sometido rápidamente a una cirugía por la gravedad de las lesiones que sufrió al intentar proteger a su esposa, sin embargo, aunque intentó protegerla, ella también resultó grave y actualmente se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida y la de su bebé.

«Stephanie Ripstein, mánager de Stefanía y toda la familia S.K. Ripstein Talentos elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón-Guerra salga de este trance», escribieron en el post.

Hasta el momento ni Emir, ni su equipo han dado información sobre su salud, sin embargo se dio a conocer que la pareja procederá legalmente contra la compañía de Uber y el conductor por viajar a exceso de velocidad.

Con información de Digital Media Noticias.