Su creador dice quién hubiera sido perfecto para ser Goku en Live Action…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Varios fans del anime, confirmaron que la mayoría de los live-action no son realmente buenos, pues acaban siendo un caos al no respetar los personajes, la trama, entre otros aspectos.

Un ejemplo claro, es DragonBall Evolution, película que llegó a la pantalla grande en 2009 provocando varias críticas, debido a no representaba la idea del mangaka, Akira Toriyama.

Foto: Instagam.

Fue tan despreciada por los fanáticos de ese anime al igual que a los actores a quienes les destruyeron la carrera tras su participación en el live-action. Bajó las expectativas de si alguien podría ser el ideal para interpretar al Saiyajin ‘Goku’.

En 2013 Akira Toriyama tuvo una sesión de preguntas y respuestas con motivo del estreno Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Foto: Instagram.

Una de las preguntas fue si tiene reflejado actores quienes harían un excelente papel con los personajes del anime. Afirmó que, si la película hubiese sido varios años atrás, tendría a la persona indicada para ser ‘Goku’.

El mangaka aseguró que cuando vio la versión de Hollywood, le pareció terrible y eso le provocó pensar quienes realmente harían un buen papel en su creación, pero en versión live-action.

Si la película se desarrollara cuando el famoso actor, Jackie Chan era joven, solamente él podría interpretar a Goku a la perfección pues considera que tienen cosas en común como ser artistas marciales centrados siempre en acción.

Foto: Captura video
Foto: Twitter.

Con información de Digital Media Noticias.