Silvia Pinal celebra su cumpleaños 88 …!




Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Silvia Pinal celebra sus 88 años de vida en compañía de su familia y amigos muy cercanos; en sus redes sociales Sylvia Pasquel compartió cómo se la pasó su mamá en un día tan especial, donde estuvo rodeada de mucho amor.

“¡Mamacita feliz cumpleaños, hoy te festejamos con amor, te amamos mucho y deseamos que siempre seas tan feliz como hoy, rodeada de tanto amor y de tu pequeño Apolo ¡Felicidades Mami!”, escribió en un primer post la también actriz Sylvia Pasquel.

La “Última diva del cine mexicano” fue deleitada con la música del mariachi; su hijo Luis Enrique cantó a todo pulmón “El Rey” de la leyenda viviente Don Vicente Fernández. “Mi bro cantándole a nuestra mami y ahora también tenemos un príncipe en casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Mi bro cantándole #ElRey a nuestra mami ! Y ahora también tenemos un príncipe en casa…¡Cántenla con mi hermano @luisenriquegp !????

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

Uno de los invitados especiales a la celebración de Silvia Pinal, fue su primer nieto varón Apolo; en un video compartido por Sylvia Pasquel, la actriz sostiene al pequeño en sus brazos, mientras escucha al mariachi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una bendición tu llegada pequeño Apolo…¡Te amamos !✨??❤️

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

Ante de esta fiesta por su cumpleaños, la gran actriz fue sorprendida por los medios de comunicación a las afueras de su casa, donde también le cantaron las mañanitas y la cuestionaron sobre cómo estaba celebrando esta fecha tan especial.

“Soy india pero fuerte.

“Estoy contenta, me ha ido muy bien todo el día y pues mañana voy a ver qué hago porque hoy estoy ocupadísima”.

En la celebración compartida por Sylvia Pasquel en sus redes sociales, las grandes ausentes fueron Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Michelle ni su nieta Frida Sofía.

Con información de Debate.

Categories: Espectáculos,Noticias

Etiquetas: ,,,