¡Si no eres millenials de seguro lo llegaste a ver en tu televisión , tenía un lado oscuro… !

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – ¿Recuerdas a Bob Ross? Tenia un programa llamado «El placer de pintar con Bob Ross» , se transmitió a nivel mundial de 1983 a 1994 y contó con 31 temporadas. La emisión estaba dedicada a dar divertidas y prácticas lecciones sobre la pintura en óleo.

Foto: Instagram.

Netflix revive a Bob Ross, con el documental «Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia» que revelará su lado más oscuro, la historia siniestra que rodea su nombre, los escándalos, la avaricia y el legado que dejó en el mundo del arte.

Ross tenía poco interés en el arte durante su juventud y prefirió enlistarse en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Fueron 20 años de servicio, pero ni él se imaginaba que mientras se hacía de una notable carrera militar, también se convertía en un destacado pintor en sus ratos libres. Pero su vida no estuvo plagada de sólo «accidentes felices», un lado oscuro del artista que sus seguidores podrán descubrir en su nuevo documental.

Foto: Instagram.

El pintor dejó la armada en la década de 1980 para dedicarse de lleno a los óleos; sin embargo, su fama llegaría con la transmisión de «El placer de pintar con Bob Ross», en donde el artista – que manejaba un peculiar cabello afro-, daba las lecciones de forma práctica y divertida. Muchos sintonizaron su programa, pero ahora se revelara lo que hay detrás de su éxito. 

«Todos estos años quise sacar mi historia a la luz», reza en un inicio el tráiler de «Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia», una producción original de Netflix que revelara pasajes de la historia del pintor.

Foto: Instagram

En el avance en blanco y negro, Bob Ross sonríe frente a una de sus pinturas con pincel en mano y luciendo su peculiar cabello afro. La imagen se mantiene estática, mientras de fondo se escucha una escalofriante música instrumental y Netflix advierte a su audiencia:

«Queremos mostrarte el tráiler… pero no podemos. Descubre por qué», señala el avance sin más información y sembrando la incertidumbre entre los admiradores de Bob Ross.

Al parecer Netflix prefiere mantener los detalle en secreto hasta su estreno. Aunque ya faltan pocos unos días, pues será el próximo 25 de agosto que «Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia» estará disponible en la plataforma de streaming.

A través del documentalNetflix pretende desentrañar la historia detrás del personaje, los escándalos que lo persiguieron a lo largo de su carrera y el legado que dejó en el mundo del arte.

Con información de Digital Media Noticias.