Selena Gómez celebra su cumpleaños 28

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Cómo una de las celebridades mas altruistas y distinguida por su participación en UNICEF, es como se recuerda hoy en su cumpleaños a Selena Gómez, una de las cantantes y actrices más influyentes entre los jóvences actualmente. 

Hoy la cantante y actriz conocida a nivel mundial como una de las actrices de Disney más famosos del momento y por haber sido novia de Justin Bieber, celebra su cumpleaños 28, motivo de festejo para sus admiradores, quienes hoy están de fiesta. 

La joven artista tuvo su debut en televisión en la serie infantil “Barney and Friends” a la edad de 7 años y desde entonces no ha parado su carrera en asenso, sorprendiendo al mundo del espectáculo con sus actuaciones. 

Foto: Instagram

Selena Gómez desde el inicio de su carrera se ha distinguido por ser una de las personas más  altruistas de la industria. Aunque en el 2013 tuvo que hacer una pausa en su carrera después de recibir un diagnóstico por Lupus, razón que la tuvo que alejarse de los escenarios por un tiempo para llevar el tratamiento correspondiente, siempre se le ha visto con una sonrisa en el rostro y positiva ante la situación.

Se convierte en un líder de opinión entre jóvenes

Selena Gómez participó en el 2008 en una campaña llamada “Ur Votes Counth” (Tú voto cuenta), en la que animó a más de 50 mil millones de adolescentes a aprender sobre los candidatos de las elecciones presidenciales de ese año. 

La cantante Selena Gómez impactó en 2017, cuando a través de un conmovedor post en Instagram reveló que se había sometió a una cirugía de transplante de riñón.

Gómez donó una gran cantidad de dinero a la Escuela de Medicina Keck de la Universas de California del Sur, para crear el programa Lupus Research, en el que se siguen creando investigaciones sobre el lupus y su posible cura. Selene nunca se ha detenido en buscar ayudar y tratar de poner su granito de arena ayudando a los demás. 

Dentro del mundo de Hollywood siempre se ha distinguido de los demás artistas de su edad por ser conservar una personalidad lo más natural posible, en sus redes siempre ha compartido sus momentos mas divertidos con sus amigos, hasta las premiaciones importantes. Sin esconder nada. En el 2011 lanzó una canción titulada “Who says” en la que se quita el maquillaje y habla de aceptarse tan cual eres. 

Protectora del medio ambiente y los niños

En el 2008, Selena Gómez, ha fomardo parte de campañas para ayudar a la UNICEF siendo portavoz en múltiples ocasiones. De hecho, es la persona más joven en tener este título como embajadora. Incluso muchas veces, lo que ha recaudado en sus giras va dorado a la UNICEF. En el 2014 por su labor en UNICEF recibió un premio. 

Para buscar formar un mundo mejor, es que se une a Disney’s Friends for Change, una iniciativa a favor del medio ambiente creado en el 2009, con la finalidad de que los jóvenes conozcan la situación ambiental y se involucren en este tipo de causas. Incluso grabó una canción titulada “Send it on” junto a Miley Cyrus, Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Nunca se ha detenido por mostrar su parte más vulnerable, ya sea en su ruptura con Justin Bieber o caduco anunció su enfermedad públicamente. Esos momentos en los que ha caído en depresión o momentos no tan fáciles. Siempre ha compartido con sus fans esa lucha interna con ella misma.