Según la violencia en la CDMX ya bajó , denuncia que fue víctima de una agresión…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Federica Quijano, ex cantante del grupo  Kabah, denunció una agresión en su contra en calles de la alcaldía Magdalena Contreras, luego de que un hombre se acercara a golpear su coche, gritarle y escupirle tras regresar de comer con sus hijos. Policías de la alcaldía se acercaron a ayudarle; sin embargo, el hombre se fugó.

Foto: Twitter.

Federica Quijano compartió que luego de regresar de comer con sus hijos y venir en su coche, pasando unas calles, un hombre sin careta ni cubrebocas empezó a gritarle de groserías, pegarle a su camioneta, por lo que bajó el vidrio y le preguntó por qué le estaba gritando.

«Empieza a decirme de peladeces y le vuelve a pegar a mi coche y me gritaba ‘bájate, bájate, te voy a romper tu madre’. Qué no estás viendo, una mujer con sus hijos, sola. Se acerca otro señor y me dice mejor muévete y caminé, pero este tipo me volvió a gritar, me volvió a decir de groserías y a patear mi coche», dijo la ex cantante.

Federica Quijano narró que el hombre pegó en la venta donde estaba su hija, por lo que entró en pánico y pensó que el hombre la iba a golpear en cualquier momento.

«El señor estaba sin cubrebocas y metió la cabeza en la camioneta donde estaba mi hijo sentado, escupiendo, qué tal si tiene covid, esas cosas no se valen y no se pueden permitir», narró.

Luego de los hechos, el amigo de su hija le recomendó no quedarse callada y que buscara a la patrulla más cercana. Policías acudieron rápidamente para apoyarla y les agradeció por su pronta atención. La cantante también invitó a todas las mujeres a no quedarse calladas.

«Ya estoy más tranquila, agradecer a las patrullas que llegaron y me ayudaron y segunda gracias a Dios no me bajé porque me hubiera golpeado, denuncié y me van a mandar los videos de la calle cuando tenga esos videos, pues los subiré», finalizó.

Con información de Digital Media Noticias.