¡Según él no era un prófugo de la justicia…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – A casi tres meses de haber golpeado brutalmente a su primo Carlos Armando y a la novia de éste porque le molestó verlos en su rancho, Remmy Valenzuela habla por primera vez de este asunto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram.

El polémico cantante se dejó entrevistar por el programa Despierta América a fin de aclarar que no estuvo prófugo de la justicia y que las cosas que se dicen no son del todo ciertas.

“Todas las familias tienen problemas nomas que esta vez se me salió de control”, Remmy Valenzuela, habría pagado poco más de 100 mil pesos que retiraran los cargos.

Foto: Instagram

“Han pasado cosas, pero no lo que la gente dice, bueno lo que los medios dicen, no lo que se especula, pido ahí un poquito de respeto al público por favor, que son cosas familiares”, exigió el polémico cantante visiblemente incómodo.

Así como negó haber estado prófugo de la justicia por más de dos meses, tiempo en que tampoco ofreció conciertos pues los canceló.

“Yo me esperé tanto tiempo por mi tranquilidad, por la tranquilidad de mi familia, por la tranquilidad de mi gente, o sea, vamos dándole calma a la cosa, a todo el rollo”, dijo para después priorizar que reapareció para hacerle frente al escándalo.

Con información de SDP Noticias.