Se rumora que su madre tiene Coronavirus…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Un difícil momento es que en estos momentos pasa Reyli Barba, ya que su mamá, la señora María Arrocha, dio positivo a la prueba de Covid-19, según informó el programa hispano ‘Despierta América’.

Foto: Instagram

El intérprete originario de Chiapas aún no da un comunicado oficial a través de sus redes sociales, sin embargo, se sabía que en la mañana de este martes, el ex integrante del grupo Elefante, se mostraba de buen humor y a punto de iniciar un nuevo trabajo en la música.

La noticia, de ser confirmada por el cantante,  se une a los recientes casos de coronavirus, que se detectaron en personas como Mauricio Herrera y su esposa, además del actor Raymundo Capetillo.

Doña María, en tiempos pasados,  fue una de las personas que más apoyó a Reyli en su proceso de rehabilitación e incluso viajaba desde Chiapas para ver a su hijo en el Instituto Psiquiátrico de la ciudad de México, donde el artista combatía sus ataques de ansiedad tras su lucha contra las adicciones.

Con información de El Portal.