Se reinicia la filmación de “Batman” sin él…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Hace poco se compartió la noticia de el protagonista de la nueva película de Batman el actor Robert Pattinson se encontraba enfermo, sin embargo pareciera que lo han dejado fuera pues reiniciaron las grabaciones del filme sin él.

Foto_ Instagram

Luego de que el protagonista Robert Pattinson diera positivo a la prueba de Coronavirus, se obligó a que se suspediera el rodaje de Batman unas cuantas horas.

Foto: Instagram

Matt Reeves es el encargado de la dirección del filme, y fue él quien decidió reanudar la filmación de Batman en el Reino Unido sin Pattinson el protagonista principal, debido a que se encuentra en cuarentena por su enfermedad.

Las grabaciones del icónico personaje de DC Cómics se han estado haciendo en los Studios de Leavesden, Reino Unido.

Desde que se iniciaron las nuevas grabaciones sin Robert Pattinson se utilizaban ciertos protocolos de seguridad mismos que se habían establecido por las autoridades británicas, desde el momento en que se supo del contagio del actor, quien por cierto se encuentra aislado en cuarentena obligatoria durante 14 días seguidos desde que dio positivo a la prueba.

Con información de El Portal