¡Se planea una segunda parte…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Después del estreno oficial de “Jungle Cruise”, Disney ya estaría planeando una secuela con Dwayne Johnson y Emily Blunt como los protagonistas, al igual que la primera parte. Además de también contar con Jaume Collet-Serra como director.

Foto: Instagram.

Así lo anunció The Hollywood Reporter quien informó a sus lectores que fue durante el presente lunes que la compañía decidió darle continuidad a esta historia que logró convertirse en un éxito del verano por su trama de aventuras y familiar.

“Jungle Cruise” alcanzó el éxito en taquilla al recaudar 187 millones de dólares y también durante su estreno digital en Disney+ que sumó 30 millones durante su primer fin de semana con acceso Premium, donde los suscriptores debían pagar 30 dólares adicionales para poder ver la película en la plataforma.

En caso de lograr una segunda parte, esta sería la tercera colaboración entre Dwayne Johnson y Jaume Collet-Serra, ya que ambos tuvieron un proyecto juntos en la película de superhéroes de DC “Black Adam”, la cual se estrenará en julio 2022.

Con informaci