Se nos casa …!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Ana Bárbara compartió con el mundo su felicidad: ¡Está comprometida! Junto a una fotografía donde muestra un anillo de diamantes reveló que se va a casar con su novio 15 años menor que ella.

Tras seis años de noviazgo, la intérprete y Ángel Muñoz, un empleado del gobierno de Estados Unidos, darán el siguiente paso en su relación.

Ana Bárbara, que es 15 años mayor que Ángel, ha contado anteriormente que su pareja prefiere la discreción, por lo que es raro que ambos posen juntos en redes sociales, sin embargo, el pasado 14 de febrero la cantante le dedicó un romántico mensaje donde se muestra agradecida por tenerlo en su vida.

“Aunque desde muy niña creí en los ángeles siempre deseé toparme con uno que se convirtiera en un

ÁNGEL GUARDIÁN en mi vida, y no sólo de nombre, si no para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día. Aunque sé que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice sí. ¡Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para todos estás presente!”, se lee en su post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dije que sii?!!!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegria “MI CORAZÓN ME DICE SI” ❤️

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Con información de Digital Media Noticias.