Se le apareció el payaso.….!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Víctor , mejor conocido por su personaje del payaso Brozo, escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para hacer sátira sobre las fotos que se dieron a conocer ayer donde aparece en la calle el funcionario Hugo López-Gatell.

Foto: Twitter.

“Lo leí y me reí hasta que me ganó el llanto. Superé la tristeza y me volví a reír indignado.”, escribió en su tuit, en el cual citó el mensaje del abogado y analista político Liebano Saenz.

En el tuit original Saenz expresó que el hecho de que el Subsecretario de Promoción y Prevención a la Salud haya salido a la calle significa que la salud de los mexicanos está “en manos de tres personas, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo”, pues considera irresponsable el Los usuarios que siguen a Víctor Trujillo replicaron su mensaje con comentarios que expresan molestia por las acciones del funcionario mencionado, algunos de ellos escribieron que están indignados, por ejemplo “Sería cómico si no fuera trágico”.

El tuit del comunicador tiene al momento más de 2 mil 500 “Me gusta” dentro de esta red social, los comentarios de las personas que han replicado su mensaje le apoyan y coinciden en que las acciones del funcionario de salud son incongruentes.

En el mensaje de su cuenta de Twitter, el abogado Liebano Saenz escribió: “El paseo del COVID del Dr @HLGatell por las calles de la ciudad revela que la salud de los mexicanos ha estado todo el tiempo en manos de tres personas, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo”.actuar del funcionario, quien tuvo resultado positivo de la segunda prueba de COVID-19.

Foto: Twitter.

Los usuarios que siguen a Víctor Trujillo replicaron su mensaje con comentarios que expresan molestia por las acciones del funcionario mencionado, algunos de ellos escribieron que están indignados, por ejemplo “Sería cómico si no fuera trágico”.

El tuit del comunicador tiene al momento más de 2 mil 500 “Me gusta” dentro de esta red social, los comentarios de las personas que han replicado su mensaje le apoyan y coinciden en que las acciones del funcionario de salud son incongruentes.

En el mensaje de su cuenta de Twitter, el abogado Liebano Saenz escribió: “El paseo del COVID del Dr @HLGatell por las calles de la ciudad revela que la salud de los mexicanos ha estado todo el tiempo en manos de tres personas, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo”.

Foto: Twitter.

El contexto de dichos tuits es que Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue visto por primera vez en casi tres semanas en la colonia Condesa paseando junto a su novia. Esto a pesar de haber dado positivo en la segunda prueba de PCR “tengo alta médica sin embargo todavía no tengo el alta epidemiológica”, expresó en un video.

Según algunas imágenes compartidas en redes sociales así como la captura de pantalla de un local de ceviche, López-Gatell estuvo en el Parque México el pasado10 de marzo. El subsecretario solamente estaba acompañado de su pareja.

Cuando fue cuestionado sobre las fotografías el subsecretario señaló que en el caso de las imágenes distribuidas el miércoles se debe a los intereses políticos del diario en cuestión. Además, aseguró que éstos se basan en rumores y no en hechos.

Con información de Infobae.