Se infecta de Coronavirus…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Estados Unidos.- De nueva ocasión las grabaciones y la producción de la nueva película de Batman, «The Batman», tuvieron que detenerse a pocos días de que reanudara el trabajo en unos estudios a las afueras de Londres, pues un miembro del equipo dio positivo a coronavirus (Covid-19).

 

Foto: Instagram

En un comunicado oficial, Warner Bros. reveló que un miembro de la producción de «The Batman» dio positivo a la prueba de Covid-19 y ya se encuentra aislado, motivo por el que se detendrán de nueva cuenta las grabaciones de la nueva película, sin dar más detalles sobre el tema, pero Vanity Fair confirmó que fue Robert Pattinson el afectado.

Un miembro de la producción de The Batman dio positiva en la prueba de Covid-10 y ya está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente», informó la compañía..

La producción vuelve a ser afectada, pues recordemos que durante el mes de marzo pasado tuvieron que detener todo debido a a cuarentena por la pandemia mundial de coronavirus.

Foto: Captura de video.

Hasta el momento no se sabe más sobre el tema ni sobre la salud del actor, quien no ha salido a hablar sobre la noticia para confirmar o desmentirla, pero será cuestión de tiempo para que se sepa un poco más sobre él.

La nueva película del Hombre Murciélago estará dirigida por Matt Reeves, en esta Batman intentará resolver una serie de horribles asesinatos. Además de Robert Pattinson como el protagonista, se tiene a Paul Dano como «El Acertijo», Zoë Kravitz como Seline Kyle, antes de convertirse en «Gatúbela» y Colin Farrell, quien dará vida a «El Pingüino».

Con información de Digital Media Noticias.