¡Se enciende la alarma en Tv Azteca, surge un contagio masivo de COVID-19…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – Se generó una fuerte controversia en las redes sociales luego de que el público comenzara a indagar acerca de la ausencia de algunos conductores de TV Azteca.

Foto: Instagram.

Los televidentes se llevaron una sorpresa al notar que en la emisión del noticiero matutino Hechos aquí entre nos, no se presentara la conductora Daniela Obregón y que, en su lugar, apareciera Vaitiare Mateos, sin previo aviso.

Foto: Instagram-

Aunque los rumores no indican exactamente de qué se trata dicho movimiento, lo cierto es que Otoniel Martínez, otro de los conductores, también se ausentó hace unos días.

Foto: Instagram.

Ante estas ausencias, en el programa de radio Fórmula Espectacular, se comentó que se enteraron que Daniela dio positivo a Covid-19, y esta sería la causa de su ausencia.

Los conductores respondieron a la gente que estaba cuestionándoles su ausencia y al parecer, Otoniel fue el primero en contagiarse, pues Daniela contestó:

Foto: Twitter.

Por su parte Otoniel, sin dejar de mostrar hermetismo, respondió a uno de las decenas de comentarios: «ando incapacitado, pero a punto de regresar… gracias por esas letras».

Foto: Twitter.

Con información de Digital Media Noticias.