Se defiende de las críticas hacia su cara…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Pedro Fernández ha estado alejado de la pantalla chica, pero se mantiene en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

En dicha plataforma, el cantante apareció en un en vivo de Isabel Lascurain, integrante de Pandora, pero su aspecto causó polémica.

Foto: Instagram

A los internautas les llamó la atención la apariencia física de Pedro Fernández y varias personas se preguntaron ¿qué le pasó en el rostro?

El rumor de que el cantante se había sometido a una cirugía plástica para verse más joven no se hizo esperar.

Usuarios de redes sociales mencionaron que la supuesta operación lo hace lucir muy diferente, a tal grado que algunos ni siquiera lo reconocían.

En una publicación, Isabel Lascurain compartió varias imágenes del Instagram Live que tuvo con Pedro Fernández.

A los pocos minutos varios usuarios vieron las fotografías y no dudaron en reaccionar con comentarios como:

‘Ese Pedrito ya bien operado, pensé que era Alfredo Palacios’; ‘¿Qué se hizo en su cara, pensé que era Camilo Sexto?’; ‘Creo fue con el cirujano de Alfredo Palacios’ [sic].

“¿Por qué no aceptan el paso del tiempo y envejecen con dignidad?’; ‘Otro que se destruye el rostro como Luis Miguel’; ‘¿Qué le pasó a Pedrito Fernández?’”.

Foto: Instagram.

Por su parte, la integrante de Pandora agradeció a Pedro Fernández por estar en el live.

‘Qué pena que se cortó, pero ya me rescataron toda la plática completa. Te quiero mucho’, le escribió.

La mayoría de los usuarios de redes sociales aseguró que Pedro Fernández se sometió a unos arreglos estéticos.

Otros fans opinaron que lo mejor que deben de hacer los artistas es envejecer con dignidad y no transformarse al grado de quedarse sin líneas de expresión.

 

El cantante comenzó su transmisión en vivo saludando a sus fans y posteriormente manifestó:
“Por cierto, vi una nota de que me había hecho yo una cirugía y que no sé qué, que me veía bien rarito, la verdad es que no me he hecho nada”.
Pedro Fernández agregó: ‘estoy cambiando, no me he hecho nada, un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada’.
Finalmente, el cantante expresó tener muchas ganas de volver a los escenarios, algo que no es posible debido a la pandemia por COVID-19.

Con información de Digital Media Noticias.