¡Se declara culpable por delitos contra menores…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – La carrera de Drake podría haber llegado a su fin y es que desde el pasado 3 de junio, medios estadounidenses reportaron la detención de Bell en Ohio, tras ser acusado de cometer delitos en contra de menores de edad.

Foto: Twitter.

Tras ser asegurado, el protagonista de la serie de Nickelodeon «Drake & Josh» se dijo inocente de primera instancia, sin embargo, durante una audiencia virtual realizada la mañana de este miércoles, aceptó dos delitos, uno grave y uno menor.

Foto: Instagram.

El músico de 34 años aceptó su culpa ante las acusaciones de «Intento de poner en peligro a niños», delito considerado grave en cuarto grado y también respondió «Culpable» al delito de «Difundir asuntos dañinos para los menores», considerada una pena de primer grado.

Extraoficialmente se dijo que, en uno de los delitos, la estrella infantil formó parte de conversaciones «inapropiadas» con una menor de edad, misma que poco a poco iba subiendo de tono hasta convertirse en una conservación sexual.

“Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades», Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”, aseguró el juez durante la audiencia transmitida desde Cleveland. 

Será el próximo el 12 de julio cuando Jared Bell, como es su verdadero nombre, reciba su sentencia definitiva. 

Es de mencionar que esta no es la primera vez que Bell es acusado de abuso, ya que desde el año pasado, su expareja Melissa Lingafelt denunció en su cuenta de Tik Tok los abusos físicos y verbales que sufrió durante su noviazgo, mismo que abarcó desde 2016, hasta 2019. 

Recientemente, la celebridad se ganó el cariño de los mexicanos al expresar en más de una ocasión su amor por el país, así como sus apariciones en Internet hablando español, sin embargo aquel cariño pende de un hilo tras el proceso legal. 

Con información de Digital Media Noticias.