¡¿Se burla de la investigación ordenada por Claudia Sheinbaun acerca de la línea 12 del metro…?!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Pedro Sola recientemente empleó su cuenta de Twitter para decir que «no fue la corrupción» la responsable de la tragedia de la Línea 12, dejando helado a todo TV Azteca al revelar al ‘verdadero culpable’.

Hace poco más de un mes que sucedió el trágico derrumbe de la Línea 12 del metro en la Ciudad de México, que dejó a múltiples muertos y heridos de gravedad, hechos que conmocionaron y despertó la indignación de millones, que aseguran que eso nunca debió de haber pasado.

Ante esto, las autoridades mexicanas comenzaron una investigación ordenada por Claudia Sheinbaun , Jefa de Gobierno de la CDMX, para revelar que fue lo que ocasionó el derrumbe y el culpable detrás, para hacer justicia a todas las familias que perdieron a alguien ese trágico 3 de mayo del 2021.

Hasta el momento no se tienen peritajes concretos ni una respuesta, pero el conductor de Ventaneando empleó su cuenta de Twitter señalando que él ya sabía quien iba a resultar el responsables de este impactante hecho, dejando helados a millones con su declaración.

Esto, pues señaló que el Gobierno y la «corrupción» se iban a limpiar las manos para culpar al albañil que estuvo enfrente de la creación del puente, dejando entrever que no consideraba que darían un resultado justo y verdadero al público.

La mayoría de la población de la CDMX señala a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaun y Mario Delgado como los responsables directos de la tragedia.

Foto: Twitter.

Cientos de sus seguidores señalaron que pese a que les daba tristeza, estaban totalmente de acuerdo con él y no dudaban que señalarían a alguien más que no sean a los verdaderos culpables.

Esta es la publicación.

Con información de Tribuna.