Sarita Sosa reapareció en programa de TV y la destrozaron en redes..!

Sarita Sosa reapareció en un programa de TV para participar en el homenaje que la emisión preparó a un año de la muerte de José José. La joven, que fue anunciada como la invitada estelar en el espacio matutino, desató el repudio de algunos fans del cantante que aún la consideran “la villana” de los que fueron los últimos días de “El Príncipe de la Canción”.

¿Sabías que el nieto de José José tiene apenas cuatro meses de edad?

Cuando murió José José, Sarita Sosa se convirtió en la enemiga número 1 de México, tras desatarse una disputa familiar entre ella y sus hermanos José Joel y Marysol. Los hijos mayores del intérprete de “Almohada” y “El Triste” dieron a conocer que ella no les permitía acercarse al cuerpo de su padre una vez que falleció y cuando decidió hacer las pases con ellos, optó por dividir las cenizas en dos partes; una de ellas viajó a Ciudad de México mientras la otra se quedó en Estados Unidos.

En su participación este lunes como la invitada de honor en “Despierta América”, Sarita Sosa fue parte de la dinámica de karaoke con el que se recordó el legado musical de José José, quien hace días causó revuelo por una foto junto a Verónica Castro en el altar. Acompañada de los conductores del programa matutino que se transmite en Estados Unidos, la también hija de Sara Salazar cantó “Gavilán o Paloma”. En la transmisión también señaló que para ella es muy raro no tener cerca a su padre.

“Extrañamos su sonrisa, sus consejos, su presencia, en general siempre era La Luz de la casa, entonces no tenerlo ahí es muy raro”Sarita Sosa

La polémica sobre la aparición de Sarita en el programa de TV ocurrió cuando ella comenzó a llorar al recordar al “Príncipe”. Algunos internautas que se consideran fans de José José la destrozaron en redes por su actitud con comentarios como:

  • “Vergüenza que la busquen para hablar de José José”
  • “No tiene vergüenza”
  • “Qué necesidad”
  • “No escucharon el audio en el que José José no confiaba en ella”

La hija del cantante y Sara Salazar también entrevistó a su madre en “Despierta América” quien confesó ante las cámaras que la pérdida de José José ha sido muy difícil para ella.

Cuando Sarita le preguntó a su mamá cuáles habían sido los momentos más lindos que pasó junto a su padre, Sara le respondió:

“Cuando tú naciste. Me ayudaba a cambiar pañales, a todo. Tanto José como yo fuimos tus niñeras”.

Más tarde también le preguntó qué era lo que más extrañaba de su papá…

“Yo te voy a decir algo que nunca he dicho pero que puede ayudar a otras personas que son viudas. Esto es difícil porque yo muchas veces digo ‘le tengo que comentar a José que vi esto en televisión’ pero ya no está, o si voy a cocinar, cocino doble, para él y para mí y no está ahí. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que uno va pasando en la vida y yo todavía estoy superándola. Fueron muchos años de matrimonio”Sara Salazar

Sobre una posible reconciliación con sus hermanos, Sarita señaló que no ve esta posibilidad en un futuro cercano.“Han pasado muchas cosas, pero igual es algo triste. Es algo muy personal… la gente no conoce la verdadera historia, entonces no sé si eso pueda pasar en un futuro. Obviamente no estoy cerrada… ha habido demasiadas cosas que han pasado”

Con información de msn.com