Sam Smith es captado con su nuevo novio

Se filtraron varias fotografías en las que el cantante aparece en  bar con un apuesto joven y ambos se veían muy cariñosos.

Foto: Nash / Backgrid

Luego de que el cantante británico Sam Smith, finalizará su relación con el actor de la popular serie de Netflix,  “13 Reasons Why”, Brandon Flynn, no se le había visto con nadie; pues según amigos cercanos al artista, se encontraba concentrándose en crear nueva música y consolidar su carrera. 

Pero ahora, todo ha cambiado  y la contingencia,  además de darle un merecido descanso, le trajo un nuevo amor; y es que hace unos días, se filtraron varias fotografías en las que aparece el artista junto a un apuesto joven, en un bar de Londres y de inmediato empezaron a circular los rumores de que trataba de su nuevo novio, pues  ambos se ven de lo más cariñosos y divertidos.

En las imágenes, Sam y su acompañante aparecen muy sonrientes, lanzándose cariñosas miradas e incluso en una de ellas salen dándose un gran beso; estas fotografías comenzaron circular por redes sociales, convirtiéndose en tendencia muy rápidamente; y es que varios usuarios han tomado el nuevo romance del británico como una muestra de que  el amor siempre encuentra encuentra un espacio, a pesar de todo. 

Pero hay una incógnita que también se ha generado, tras las fotografías de Smith; y es que los seguidores del cantante se preguntan ¿quién es el hombre que logrero robar su corazón?. De acuerdo con varios medios, la nueva pareja del británico está muy lejos de pertenecer al mundo del espectáculo, pues se trata de un diseñador de muebles francés llamado François Rocci.

Foto: Nash / Backgrid 

Según las redes sociales de Rocci, se graduó de la carrera de diseño industrial en la prestigiosa Universidad de Kingston, para después estudiar un máster en diseño de producto en el  Royal College Art. Hasta el momento, Sam no ha salido a confirmar su relación con François, pero no podemos negar que ambos lucen adorables juntos y se ven muy enamorados.

Con información de tvnotas.