Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Salma Hayek y Charlize Theron fueron destacadas como posibles testigos o que serán mencionadas durante el proceso que decidirá el futuro de Harvey Weinstein.
En la segunda jornada de juicio por abusos sexuales contra el magnate el juez James Burke ordenó que comience la selección del jurado, la cual se alargará unas dos semanas, y llamó a 120 candidatos a la corte suprema para anunciarles el caso al que habían sido convocados de manera aleatoria.

De todos esos candidatos, 40 declararon que no podrían ser imparciales en el caso y quedaron descartados, junto a otros tres que alegaron problemas de salud.
Posteriormente, el magistrado compartió una lista de personas que podrían acudir como testigos al juicio o ser simplemente mencionadas durante su transcurso, en la que estaban incluidos algunas celebridades, entre ellas, Salma Hayek, Charlize Theron y Rosie Perez.
Su implicación en el proceso se desconoce, pero no la de otras mujeres citadas en la lista: Miriam Haleyi, una de las denunciantes; Annabella Sciorra, la única testigo identificada; y Gloria Allred, la abogada que las representa.
También se mencionó a Lauren Sivan y Juls Bindi, que se cuentan entre las decenas de mujeres que han acusado a Weinstein de abuso sexual.
Asimismo, aparecen en la lista Robert Weinstein, el hermano del acusado, y su compañía de cine The Weinstein Company. También testigos ya conocidas: Barbara Ziv, Debbi Davis y Elizabeth Loftus.
Con información de Multimedios.