Sale del hospital…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Andrea Legarreta reveló el estado de sus pulmones y el diagnóstico médico que le entregaron en el hospital para poder regresar a su casa.

Andrea Legarreta fue dada de alta del hospital luego de que ingresara para tratarse un cuadro de neumonía por COVID-19. A través de redes sociales, la conductora del programa Hoy dio detalles de su estado de salud.

En su cuenta de Twitter, la también actriz compartió con sus seguidores que ya se encontraba en su casa. Destacó que será al interior de su domicilio donde continuará con el tratamiento contra la enfermedad.

Foto: Instagram

Asimismo, Andrea Legarreta mencionó que día con día está mejorando su estado de salud. Sobre cómo sigue de los pulmones, la conductora mencionó que ya se están desinflamando, dado que la neumonía fue leve y ya está cediendo su cuerpo.

Debido a que su organismo ha respondido de manera favorable, Legarreta destacó que los médicos le dijeron que no tendrá secuelas ni daños. Se dijo feliz por el diagnóstico y por haber podido regresar a su casa en menos tiempo de lo esperado.

Por otra parte, Andrea Legarreta aprovechó para agradecer a todo el personal de salud que la atendió durante su estancia en el hospital. También, resaltó que el seguimiento de los médicos a su caso de contagio por COVID-19 fue el adecuado para que pudiera dejar el nosocomio.

Foto: Instagram.

Con información de Digital Media Noticias.