Resulta que no es hijo del “Príncipe de la canción”…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- El imitador Manuel José, que por mucho tiempo adoptó el nombre del recordado artista mexicano José José e incluso llegó a asegurar que “llevaba sangre del artista”, revelaría en una entrevista la verdad de su origen.

Foto: Instagram

El originalmente llamado Brayan Farnier habría destapado en una entrevista detalles acerca de él y su familia en las que se descubre que realmente no guardaba ningún parentezco con el llamado “Príncipe de la Canción”.

Durante la charla que supuestamente circula en redes sociales, el imitador reveló los nombres de sus “verdaderos padres”, por lo que ahí se comprobaría que el único detalle que compartía con el artista mexicano es su voz.

El cantante de origen colombiano por mucho tiempo insistió en ser hijo del reconocido intérprete de “El Triste”, pese a que la prueba de ADN que ambos se realizaron para una edición impresa de la revista Tv Notas había resultado negativa, además se atrevió a insinuar que el estudio había sido manipulado.

Foto: Instagram

Sin embargo, en la hoy sonada entrevista, el periodista le cuestiona sobre los nombres de sus padres y en ese entonces, aparentemente aún no se le ocurría la idea de ser hijo del cantante José José.

El joven artista señaló ser era distinguido como el hijo adoptivo de Cartago, Colombia, al ser originario de Supía. Al revelar detalles acerca de la vida de él y sus padres señaló:

Foto: Instagram

Los nombres de sus padres revela:

Foto: Instagram

El artista compartió que “su padre es de Zarzal por lo que vivieron un tiempo allá y luego se fueron a Cartago y aquí nos radicamos”

Sus estudios los cursó en Zarzal, al menos la primaria misma que reveló era un colegio que se llamaba “María Inmaculada”, según detalla una publicación de la revista Tv Notas.

Con información de Digital Media Noticias.