Reingresa al hospital…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).- Luego de que se dieran a conocer noticias favorables sobre la evolución de su salud tras dar positivo a virus, el cantante Lalo Mora habría sido ingresado nuevamente al hospital.

Foto: Instagram

El “Rey de Mil Coronas” cómo también es llamado habría salido del hospital hace apenas dos semanas tras salir airoso del temido virus que ha cobrado millones de vidas por todo el mundo.

Fue su hijo Lalo Mora Jr., mismo que ha estado muy pendiente de la salud de su papá cómo también lo está en esta ocasión.

A través de una entrevista que el hijo del artista y vocalista de la agrupación “Los Invasores de Nuevo León” ofreció para una cadena en Monterrey dió a conocer los pormenores de la salud de su padre, de quien confirmó la noticia sobre su reingreso al hospital.

El hijo de Lalo Mora señaló que lo que llevó a su padre a ser internado nuevamente, se debe a una antigua aflicción, descartando la posibilidad de que fuera por una recaída a causa del Covid-19.

Lalo Mora Jr., reveló que su padre padece una úlcera en el intestino, lo que ahora le acarrea algunos problemas por lo que acudió a una revisión.

Foto: Instagram.

Con información de Info7.