Regresan a la televisión, ahora en formato 3D…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción).-  Será para el servicio de streaming de videos Paramount+ que el clásico de Nickelodeon de la década de los 90 pasará la barrera de la tercera dimensión, y volverá con una nueva serie exclusiva para la plataforma.

‘Rugrats’ será reanimada para su estreno en televisión, haciendo de Paramount+ una plataforma de gran interés entre televidentes, y prometiendo competir contra otras como Netflix y Disney+.

Foto: Twitter.

Esta será la primera vez que ‘Rugrats’ regresa a la pantalla desde que el show principal terminó en 1994 (inició en 1991), pasando en el periodo de tiempo posterior por spin-offs como ‘Rugrats Crecidos’, y la miniserie de ‘Rugrats en el jardín de niños’ (2003 y 2006 r La nueva serie para Paramount+ tendrá una animación completamente renovada, respetando el diseño y concepto original de cada uno de los personajes, pero ahora en una versión en tercera dimensión.

Tommy, Carlitos, Angélica y los gemelos Fili y Lili, además de otros personajes como Reptar, volverán a los televisores para entretener a las nuevas generaciones de niños y traer nostalgia a los más grandes.

Además, el elenco del doblaje en inglés será hecho por los mismos actores que en la caricatura original, por lo que se puede esperar que también en la versión en español podamos escuchar a algunas de las voces que dieron vida a los personajes en los 90.

En la cuenta oficial de Twitter de Paramount+, se puede encontrar también el primer adelanto al programa, en el que los niños del programa están viendo la televisión, y presenta a Carlitos interactuando con Angélica, en lo que es el primer vistazo a la nueva animación de la caricatura.

Con información de El Portal.