¡Regresan a la música…!

Ciudad de México (Rasacandela.com/Redacción). – ABBA sorprendió a sus fieles fanáticos con la noticia que compartió en sus redes sociales.

(Photo by Eugene Gologursky/Getty Images for Madame Tussuads New York)

Resulta el icónico cuarteto musical de origen sueco conformado por Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad lanzará cinco nuevas canciones, siendo este su regreso a la música luego de un descanso de casi 40 años.

Foto: Pinterest.

Las canciones inéditas se estrenarán el próximo 2 de septiembre en todas las plataformas digitales y formarán parte de Abba Voyage, un espectáculo de hologramas que el grupo ha venido planeando desde el 2016 y que ha sido retrasado a causa de la pandemia. En él se presentarán algunos de sus más grandes éxitos musicales.

Foto: Pinterest.

 se dio a conocer que la página web oficial de Abba Voyage ya estaba disponible, esto con el fin de que los fans puedan registrarse y  a través de un correo electrónico puedan recibir en un futuro los nuevos detalles de este show, el cual tiene programado iniciar el próximo mes de mayo en un teatro de Londres.

Con información de Digital Media Noticias.